PAPAS A LA ARLIE PARA DEGUSTAR EN CASA

Les recomiendo estas papas, son muy fáciles de hacer y muy ricas. Las podes acompañar con cualquier plato que te guste, con carnes es ideal. Como siempre lo importante es prepararse bien, calentar el horno y disfrutar lo que estás haciendo. Suerte.

EL HORNO: 
Aprovecha que prendiste el horno para cocinar alguna carne, la temperatura debe ser de 180° - 200 ° No debe estar al máximo, si está muy fuerta bajale a temperatura o esperá un rato.

INGREDIENTES:
- PAPAS (elegirlas todas del mismo tamaño)
- MANTECA 50 A 100 Gr.
- CREMA DE LECHE 100 Gr.
- MEDIA CEBOLLA
- QUESO RALLADO.

PREPARACIÓN:
En una bandeja acomodar las papas ( todas del mismo tamaño ) y cocinarlas en el horno. Aproximadamente a la media hora ( depende del horno ) verificar pinchando una papa con un cuchillo si están cocidas. Ojo si el horno está muy caliente abrí la puerta y controlá permanentemente.
Una vez cocidas retirarlas del horno. Déjalas enfriar un poco y abriles en la parte superior una tapa. Luego vacialas integralmente con cucharita dejándoles la cascara lo más entera posible.
Pasar la pulpa por tamiz a un recipiente.
Corto la media cebolla bien finita y la freímos con poca aceite.
Mezclamos la pulpa de la papa, con la manteca, la crema de leche, la cebolla, un poco de sal a gusto. Cuando está todo bien integrado, rellenamos con mucho cuidado las cascaras de papa. Las acomodamos en la fuente, le colocamos un poco de queso de rallar en la parte superior y al horno dejándolas gratinar un poco. Las retiramos y a disfrutar.